FICHA DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Por favor complete en castellano el siguiente formulario según la información solicitada. Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al final del formulario podrá incluir un máximo de tres documentos complementarios (anexos) sobre su proyecto. Si aun no conoce las bases de los premios, puede descargarlas aquíCATEGORÍA* Mejor campaña de Comunicación Interna. Mejor sistemática de canales, soportes y herramientas para la Comunicación Interna. Mejor herramienta de Comunicación Interna. Mejor campaña de Comunicación Interna para potenciar el engagement y la experiencia de empleado. Mejor práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la sostenibilidad. Mejor práctica de Comunicación Interna para la transformación cultural. Mejor Sistema de Medición de la eficacia e impacto de la Comunicación Interna Mejor Campaña de CI para la activación de embajadores de marca Recuerde: Podrá participar en un máximo de tres categorías con un mismo proyecto. Y a su vez, cada organización podrá presentar un máximo de tres iniciativas. FICHA TÉCNICACompañia / organización:*Sector de actividad:*Número de empleados:País*Página Web Persona de contacto* Nombre Apellidos Cargo/Puesto*Email* TeléfonoTítulo del proyecto*Fecha inicio* Fecha cierre Ámbito de actuación del proyecto*(Nacional, Internacional o Local):Número de destinatarios del proyecto*(público al que va dirigido):Equipos/departamentos implicados:*Presupuesto destinadoEnlaces para consultar el proyectoRESUMEN DEL PROYECTO PARA EL INFORME Y PUBLICACIÓN*DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN INTERNA Completando los siguientes apartados, extensión máxima: 4.000 caracteres con espaciosSituación de partida:*Máximo 1.000 caracteres con espacios.Delimitación de objetivos:Máximo 1.000 caracteres con espacios.Estrategia:Máximo 1.500 caracteres con espacios.Principales acciones tácticas:Máximo 1.500 caracteres con espacios.a) Evaluación (Breve análisis de resultados):*b) Medición previa al proyecto ( Sí / No) e indicadores básicos:*c) Medición posterior al proyecto ( Sí/ No) e indicadores básicos:*Imagen que identifique el proyectoSi los archivos o imágenes exceden los 2MB, puedes enviarlos por correo electrónico a oci@atrevia.com asegurándote de incluir en el asunto del correo el nombre de la empresa y del proyecto. Suelta archivos aquí o Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf. Políticas de privacidad* Acepto las políticas de privacidad La participación en este concurso supone la aceptación de las bases en su totalidad, por lo que, en caso de que su proyecto resulte ganador, el resumen solicitado en esta ficha se publicará en el informe de los XIII Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. Asimismo, su caso práctico podrá ser publicado en la revista Capital Humano, la Revista de Comunicación y en el XIII Informe de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. Asimismo, podrán ser mencionados por el Observatorio a través de diferentes canales, incluyendo la página web y los perfiles de LinkedIn, Twitter, y otros medios de comunicación. PhoneEste campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.