FICHA DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Por favor, complete en castellano el siguiente formulario según la información solicitada. Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al final del formulario podrá incluir un máximo de tres documentos complementarios (anexos) sobre su proyecto. Si aún no conoce las bases de los premios, puede descargarlas aquí. CATEGORÍA* Mejor campaña creativa de comunicación interna Mejor uso o implementación de la inteligencia artificial Mejor iniciativa de comunicación interna para públicosdeslocalizados Mejor práctica de comunicación interna para la transformación cultural Mejor campaña de comunicación interna para potenciar el orgullo de pertenencia o el employer branding Mejor sistema de medición del impacto de la comunicación interna Mejor campaña de comunicación interna para la activación de líderes RECUERDE: Podrá participar en un máximo de tres categorías con un mismo proyecto. Y a su vez, cada organización podrá presentar un máximo de tres iniciativas. FICHA TÉCNICACompañia / organización:*Sector de la actividad*Actividades físico-deportivasAdministración y gestiónAgricultura y AgroindustriaArtes Gráficas y EntretenimientoComercioConstrucción e IngenieríaConsultoríaDigital e InnovaciónEconomía y FinanzasEducación y FormaciónEnergía y Recursos NaturalesGrandes AlmacenesHostelería y TurismoIndustria AlimentariaIndustria Química y VidrioInformación y ComunicaciónInvestigación y DesarrolloLegal y JurídicoManufactura y ProducciónMarketing y PublicidadSanidadSegurosServicios MedioambientalesServicios Sociales y ONGsTextilTecnologías de la InformaciónTransporte y LogísticaOtros serviciosNº de empleados*1-10 empleados11-50 empleados51-100 empleados101-250 empleados251-500 empleados501-1.000 empleados1.001-5.000 empleados5.001-10.000 empleadosMás de 10.000 empleadosPaís*ArgentinaBélgicaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorEspañaIberiaMéxicoPanamáParaguayPerúPortugalRepública DominicanaOtroPágina Web Persona de contacto* Nombre Apellidos Cargo/puesto*Consultor/aDirector/a ComunicaciónDirector/a Comunicación InternaDirector/a Ejecutivo (CEO)Director/a de Marketing (CMO)Director/a de Operaciones (COO)Director/a de Recursos Humanos (CHRO)Director/a de Tecnología (CTO)Director de Sostenibilidad (CSO)Técnico/a de ComunicaciónTécnico en Marketing DigitalTécnico de ProductoTécnico de ProyectosTécnico en Recursos HumanosOtroEmail* TeléfonoTítulo del proyecto*Fecha inicio* Fecha cierre Ámbito de actuación del proyecto*LocalNacionalInternacionalNúmero de destinatarios del proyecto*De 1 a 50De 51 a 100De 101 a 150De 151 a 200De 201 a 250De 251 a 300Más de 300Equipos/departamentos implicados*AdministraciónAtención al ClienteCalidadComercialComprasComunicaciónConsultoríaCreativoDigitalDirecciónEconomía y FinanzasEstrategia y PlanificaciónInvestigación y DesarrolloLegalMarketingOperacionesProducciónPublicidadRecursos HumanosSeguridad y Salud OperacionalTecnologíaOtroPresupuesto destinado*De 1.000€ a 15.000€De 16.000€ a 30.000€De 31.000€ a 50.000€De 51.000€ a 100.000€Más de 100.000€Enlaces para consultar el proyectoRESUMEN DEL PROYECTO PARA EL INFORME Y PUBLICACIÓN*Máximo 1.000 caracteres con espacios.DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN INTERNA Completando los siguientes apartados, extensión máxima: 4.000 caracteres con espaciosSituación de partida:*Máximo 1.000 caracteres con espacios.Delimitación de objetivos:Máximo 1.000 caracteres con espacios.Estrategia:Máximo 1.500 caracteres con espacios.Principales acciones tácticas:Máximo 1.500 caracteres con espacios.a) Evaluación (Breve análisis de resultados):*b) Medición previa al proyecto ( Sí / No) e indicadores básicos:*c) Medición posterior al proyecto ( Sí/ No) e indicadores básicos:*Imagen que identifique el proyectoSi los archivos o imágenes exceden los 2MB, puedes enviarlos por correo electrónico a oci@atrevia.com asegurándote de incluir en el asunto del correo el nombre de la empresa y del proyecto. Suelta archivos aquí o Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf. Políticas de privacidad* Acepto las políticas de privacidad La participación en este concurso supone la aceptación de las bases en su totalidad, por lo que, en caso de que su proyecto resulte ganador, el resumen solicitado en esta ficha se publicará en el informe de los XV Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. Asimismo, su caso práctico podrá ser publicado en la revista Capital Humano, la Revista de Comunicación y en el XV Informe de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. Asimismo, podrán ser mencionados por el Observatorio a través de diferentes canales, incluyendo la página web y los perfiles de LinkedIn, Twitter, y otros medios de comunicación. EmailEste campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.