El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, fundado por ATREVIA, IE Business School y Wolters Kluwer, ha anunciado el plazo para participar en la IX Edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna que se mantendrá abierto hasta el 1 de diciembre.
Todas las organizaciones públicas y privadas con sede en España o en Latinoamérica, pueden presentar sus mejores prácticas en las siguientes candidaturas:
- Mejor campaña de Comunicación Interna
- Mejor estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio
- Mejor práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE
- Mejor estrategia y plataforma online para la gestión eficaz de la Comunicación Interna
- Mejor publicación para la Comunicación Interna
- Mejor práctica de Comunicación Interna en Latinoamérica
- Mejor práctica de Comunicación Interna en Pymes
El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa nació en 2001 con el objetivo de investigar y divulgar el conocimiento, intercambiar iniciativas y reconocer las buenas prácticas entre profesionales de los Recursos Humanos.
Las organizaciones interesadas en participar pueden descargarse las bases y la ficha de inscripción.
Para más información contactar vía email a: oci@atrevia.net