El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa ha celebrado la entrega de premios a las mejores prácticas en Comunicación Interna, que reconocen en su VI Edición los proyectos más innovadores de 2013 en el campo de la comunicación interna, en 8 categorías:

  • Campaña de comunicación interna
  • Estrategia global de Social Media y entornos digitales en comunicación interna
  • Comunicación interna en el ámbito de la RSC
  • Publicación offline para la comunicación interna
  • Estrategia de comunicación interna para la gestión del cambio
  • Plataforma online para la gestión eficaz de la comunicación interna
  • Plan estratégico de comunicación en cascada
  • Experiencia en comunicación interna de empresas en Latinoamérica

8 proyectos han destacado de entre las 74 candidaturas de esta VI Edición: McDonald’s, Banco Santander, Bankinter, Orange, Repsol, Deutsche Bank y ArcelorMittal, recibieron sus galardones en un almuerzo celebrado el pasado 16 de octubre en el hotel Eurostars (Madrid).

 

Repsol y Orange fueron premiadas en la categoría “Plataforma y soporte online para la gestión eficaz de la Comunicación Interna”, mientras que Bankinter recogió su premio en “Estrategia global de social media y entornos digitales”. Las nuevas tecnologías se abren paso cada vez con más fuerza como tendencias en comunicación interna.

También contamos con la presencia de representantes de Banco Santander y Deutsche Bank, dos entidades financieras que se han alzado como ganadoras con proyectos de Comunicación Interna en Gestión del Cambio y Responsabilidad Social Corporativa, respectivamente.

Por su parte, McDonald’s ha recibido un premio con su proyecto “Desayunos McDonald’s despierta tu sonrisa” como la campaña de Comunicación Interna más destacada.

En esta edición, los Premios se han abierto por primera vez a las organizaciones en Latinoamérica, y EPM (Colombia)  fue la empresa ganadora en esta nueva categoría. Recibirán su galardón en una entrega de premios que tendrá lugar próximamente.

Por último, ArcelorMittal, con su proyecto ‘Sistema ArcelorMittal de información en cascada’, ha sido la empresa ganadora en la segunda categoría nueva de este año: “Plan estratégico de comunicación en cascada”.

La entrega de premios contó con la presencia de representantes de las empresas ganadoras, así como con miembros del Consejo Asesor del Observatorio, y con Asunción Soriano, CEO de Inforpress, y José Antonio Carazo, director de Capital Humano, como parte del Consejo Director.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados!

Compártelo con tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn