El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, fundado por ATREVIA, IE Business School y Wolters Kluwer, ha anunciado el plazo para participar en la IX Edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna que se mantendrá abierto hasta el 1 de diciembre.

Todas las organizaciones públicas y privadas con sede en España o en Latinoamérica, pueden presentar sus mejores prácticas en las siguientes candidaturas:

  1. Mejor campaña de Comunicación Interna
  2. Mejor estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio
  3. Mejor práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE
  4. Mejor estrategia y plataforma online para la gestión eficaz de la Comunicación Interna
  5. Mejor publicación para la Comunicación Interna
  6. Mejor práctica de Comunicación Interna en Latinoamérica
  7. Mejor práctica de Comunicación Interna en Pymes

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa nació en 2001 con el objetivo de investigar y divulgar el conocimiento, intercambiar iniciativas y reconocer las buenas prácticas entre profesionales de los Recursos Humanos.

Las organizaciones interesadas en participar pueden descargarse las bases y la ficha de inscripción.

Para más información contactar vía email a: oci@atrevia.net